jueves, 30 de junio de 2011

Día del Libro y el Louvre en el CRA ...años 2008 - 2009

Día del Libro y el Louvre en el CRA  2008 - 2009 

En esta fecha tan especial, los alumnos de enseñanza media, en conjunto con el  CRA quisieron manifestarse por medio de portadas de libros simulando un Face Hole.

Esta actividad causó sensación pues todos querían fotografiarse siendo “Romeo y Julieta”, ”La sirenita”, “Mafalda y sus amigos” y no solo los alumnos!!
Los funcionarios del colegio, también cumplieron el sueño de ser un personaje animado!!















Sumado a esto, el departamento de Historia de enseñanza media, tomo por asalto el CRA  y se instaló el MUSEO DE LOUVRE, además de otras obras diseñadas por los alumnos  que ocuparon un espacio en el Museo a escala.






Este día del libro resultó muy movido, muy artístico y tuvo una gran convocatoria, la celebración resultó un éxito y todo el colegio animado participó del gran evento en conmemoración al Día del Libro y del Derecho de Autor.







                                         

                                                 Día de la Biblioteca CRA 2008


Este fue mi primer año a cargo del CRA del colegio, lo celebramos en grande, el acto estaba a cargo de la profesora Paola Arqueros, sus chicos, simularon a los soldados de la Guerra del Pacífico haciendo alusión al Día del Libro y a no perdernos la historia que contienen los libros que trascienden en el tiempo y que nos dejan prueba de acontecimientos importantes






Otra gran sorpresa para los alumnos fue ver a sus profesores que en conjunto con el CRA prepararon un sketch donde los protagonistas eran Blancanieves, la Bella durmiente, Papelucho, Caperucita Roja entre otros…

Nuestro amigos  nos hicieron un llamado de atención a no dejar de lado los libros y tomar la lectura como algo recreativo, reencantarnos con ella y no dejarnos llevar por la televisión!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario